370.000 EUROS, CASA PAREADA EN SERRAPARERA, MAGNIFICA UBICACION

Casa adosada de tres plantas con una magnifica ubicación en Cerdanyola del Vallès
Consta de tres plantas distribuidas de una forma muy funcional y una muy buena orientación que permite disfrutar de luz natural todo el día en sus diferentes estancias.
En la planta baja encontramos un distribuidor desde el que se accede a una cocina totalmente reformada, con amplio ventanal a la fachada de la casa. Un cuarto de lavado y despensa.
Seguimos con un aseo de cortesía y el salón comedor con salida directa al jardín posterior con una superficie unos 40m2 aprox, con  barbacoa de piedra, y estructura de metal a modo de porche, o cubierto.
En la primera planta encontramos tres habitaciones dobles, una de ellas de una superficie de aproximadamente unos 22m2, un baño completo con bañera.
En la segunda planta una buhardilla con habitación doble y armarios empotrados. Una estancia con mucha luz y amplias posibilidades.
La vivienda tiene una entrada comunitaria, esta equipada con calefacción por gas natural,  tanto el salón comedor como la buhardilla disponen de aire acondicionado.
La casa comparte una zona comunitaria con garaje para 1 coche.
Se encuentra en muy buen estado de conservación por lo que se puede entrar a vivir en forma inmediata. Ubicada en Serraparera un barrio residencial de Cerdanyola del Vallès. Junto a la estación de Ferrocarril de la Universidad Autónoma y a las Autovías A7 y c58Cercana a colegios, mercado y parques. Tiene la ubicación perfecta para familias con hijos que busquen vivir en los alrededores de Barcelona con la mejor comunicación para acceder a la UAB a pie o bicicleta.

precio de venta 370.000 euros


¿Has encontrado este producto más barato? Háznoslo saber

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el Thursday 19 October, 2017.